viernes, 13 de julio de 2012

EDITORIAL.-
Desde la constitución del Grupo, habréis observado que aparte de mantener vivo el blog que nos comprometimos a realizar, poco se ha hecho a la vista de los miembros.
Sin embargo esto no ha sido así, hemos estado realizando la labor burocrática que nos han exigido para actualizar los estatutos a la nueva normativa autonómica.
Esto nos ha llevado más tiempo del que todo hubiésemos deseado, a veces nos ha sido imposible avanzar más deprisa ya que no dependía de nosotros, sino de la administración.
Hace unos días recibimos por parte de hacienda el nº de nif, lo que nos permitirá abrir la cuenta del Grupo para que podamos funcionar con ella, una vez superado este último trámite, recibiréis la notificación de que todo está ok.
Pasado el verano, época de asueto, donde casi todos estamos con otras actividades distintas a las habituales, comenzaremos los contactos con las autoridades a fin de que tengan conocimiento de nuestra asistencia.
Esperemos que para otoño podamos programar actividades donde podamos estar en contacto.
Saludos.

lunes, 2 de julio de 2012

Presentación del libro: Patrimonio mineralógico de la Universidad de Huelva


Preparando el acto en la sala de prensa de la universidad, en el edificio de la Merced.





El autor: Juan Carlos Fernández Caliani.





De izquierda a derecha: Antonio de la Vega, director de la Fundación Atlantic Copper, patrocinadora del libro, Francisco José Martínez López, rector de la Universidad de Huelva y Juan  Carlos Fernández Caliani, autor del libro.





Público asistente al acto.

El libro está disponible aquí: http://librosagotados.es/products.php?1997




Fermín Clemente